Ecuador (02) 394 7920    Estados Unidos (347) 817 2003

  México (01) (55) 1163 8926    Argentina (011) 5246 5979

  Chile (22) 570 8741    Rep. Dominicana (829) 956 1017

  El Salvador (503) 2113 3732    Perú (01) 708 5568

SERVICIO AL CLIENTE 24/7/365
E-mail: info@ecuahosting.net

Correo Empresarial

Obtenga un paquete de Correo Electrónico
para su empresa

Planes de Correo Electrónico

Elige el plan que se ajuste a tus necesidades

Empresarial Personal

  • De 1 a 5 Cuentas de correo
  • 25 GB de storage

$30.00/anual

Empresarial Executive

  • De 6 a 10 Cuentas de correo
  • 25 GB de storage

$180.00/anual

Precios no Incluye IVA

Adquiere el mejor alojamiento Web con asistencia de calidad

Colaboración

Intercambio rápido de calendarios, contactos, archivos y tareas sólo significa una cosa: tendrá mas tareas realizadas. ¡Más fácil, mejor y más rápido!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me beneficio comprando un plan de correo electrónico empresarial?

Comprando nuestro paquete de correo electrónico empresarial usted tomará provecho de nuestra tecnología de correo avanzada, para darle la menor latencia y el mejor tiempo de actividad en la industria, la escalabilidad y fiabilidad. Un servicio de correo electrónico que tiene como servidor una nube también significa que no existe hardware, software, ancho de banda o costo de personal, y un simple modelo de pago al mismo tiempo que su negocio crece.

¿Que características típicas provee un correo electrónico empresarial que no posee el correo personal?

El correo electrónico empresial soporta un número de características que no están disponibles en un correo personal. Calendarios compartidos, contactos globales, administración de documentos compartidos, administración de tareas compartidas, sincronización para dispositivos móbiles, MS Outlook y Mac OSX.

¿Qué Correo de Clientes y Protocolos son soportados?

Puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando cualquier cuenta de correo electrónico, como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc También tenemos una guía de cómo se puede configurar diferentes cuentas de correo electrónico para enviar / recibir mensajes de correo electrónico. El producto de la empresa de correo electrónico admite los protocolos POP, IMAP y MAPI.

¿Cómo puedo usar mi interfaz Webmail?

Para acceder a su interfaz de correo web, puede escribir la siguiente dirección URL: http://webmail.yourdomainname.com. Una vez en la página de inicio de sesión, usted debe ingresar con su dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente

¿Desde qué teléfonos móviles puedo acceder a mi correo?

Su correo electrónico se puede acceder usando cualquier Smartphone o Tablet. Nuestro webmail es compatible con todos los principales sistemas operativos como iOS, Android, Windows Mobile, Symbian y Blackberry.

¿Cuál es el espacio que se proporciona por cuenta de correo electrónico?

Cada cuenta de correo electrónico viene con espacio de 25 GB dedicado al espacio de correo electrónico y 5 GB de espacio dedicado al almacenamiento de archivos. Por lo tanto, cada cuenta de correo electrónico podrá disponer de 30 GB de almacenamiento.

¿Qué puertos necesito usar para Alojamiento de Correo Electrónico?

Por lo general, el puerto utilizado por el servicio de servidor de correo / SMTP saliente es de 25. Sin embargo, podría haber una situación en la que su ISP esté bloqueando el uso del puerto 25 para el servicio SMTP. Para evitar esto usted puede utilizar un puerto alternativo 587 para el envío de mails.

¿Cuál es su política de SPAM?

Tomamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado, correo electrónico a granel, y el spam. Las «listas seguras», listas de compras, y la venta de las listas será tratado como spam. Cualquier usuario que envíe un correo Spam tendrá su cuenta terminada con o sin previo aviso.

¿Puedo utilizar respuestas automáticas?

Sí, se puede. Una respuesta automática es un programa que, cuando su correo electrónico está configurado, envía una respuesta automática predeterminada a un correo electrónico, tan pronto como se reciba el correo. Para configurar una respuesta automática, consulte el siguiente artículo de nuetra base de conocimiento.

Traducir »