Dominios $ 1 por la compra de cualquier servicio - Cupón: ABRIL2024 Todos nuestros servicios 30% OFF - Cupón: ABRIL30 40% OFF McAfee Antivirus- Cupón: ABRIL40

Dominios a $ 1 por cualquier servicio - Cupón: MARZO2024 Todos los productos a 25% de descuento - Cupón: MARZO25

Certificado SSL

Los certificados SSL protegen los datos personales de sus clientes, incluidas las contraseñas, las tarjetas de crédito y la información de identidad. Obtener un certificado SSL es la forma más fácil de aumentar la confianza de sus clientes en su negocio en línea.

Elige tu nivel de validación

Validación de Dominio (DV)

Solo validación de dominio. Emitido en minutos. Ideal para blogs, redes sociales y sitios web personales.

Validación de la organización (OV)

Verificación de identidad básica. Ideal para sitios web y páginas de pequeñas empresas que aceptan información confidencial.

WildCard

Proporciona las mismas funciones de encriptación y autenticación que otros certificados SSL, pero también se puede aplicar a un número ilimitado de subdominios de un sitio web.

Validación Extendida (EV)

Verificación de identidad completa. Ideal para sitios de negocios y comercio electrónico que buscan brindar la máxima confianza a los visitantes.

Certificados SSL

Asegure su sitio web y los datos de sus clientes.

¿Por qué comprar un certificado SSL?

Seguridad sólida como una roca

Los certificados SSL de Comodo brindan encriptación de hasta 128 o 256 bits para la máxima seguridad de los datos de los visitantes de su sitio web

Aumentar la confianza del cliente

Muchos clientes buscan activamente el ícono de candado SSL antes de entregar datos confidenciales. Obtenga un certificado SSL para aumentar la confianza de sus clientes en su negocio en línea.

Mejores clasificaciones SEO

Google otorga clasificaciones más altas a los sitios web protegidos con certificados SSL. Lo que significa que los certificados SSL son fundamentales si se toma en serio su negocio en línea.

Preguntas Frecuentes

Los certificados SSL permiten el cifrado de datos en Internet y permiten que los datos se transmitan de forma segura desde un servidor web a un navegador. Con SSL, su sitio web puede usar el protocolo https y mostrará un candado en los navegadores web de los usuarios finales para indicar que la conexión es segura.

Los certificados SSL son una parte esencial de Internet. No solo cifran la comunicación entre su computadora y el servidor donde se encuentra un sitio web, sino que también brindan verificación de que un sitio es lo que dice ser.

Hay 3 niveles diferentes de verificación en los que se basan los certificados SSL. Dominio validado (DV), organización validada (OV) y validación extendida (EV). La principal diferencia entre los tipos de certificado se relaciona con la información que requiere y valida la autoridad de certificación, RapidSSL, GeoTrust y DigiCert para emitir un certificado. Los niveles más altos de certificado requieren más información y, a menudo, se muestra en la barra del navegador. EV SSL, por ejemplo, cambia la barra del navegador a verde y muestra el nombre de la organización a los visitantes para generar más confianza.

Un certificado Wildcard SSL proporciona las mismas funciones de encriptación y autenticación que otros certificados SSL, pero también se puede aplicar a un número ilimitado de subdominios de un sitio web. Un certificado Wildcard SSL es compatible con el dominio raíz (example.com), así como con sus subdominios.

Los certificados EV o Extended Validation son la clase más alta de SSL disponible y brindan la mayor credibilidad y confianza a su sitio web. EV asegura a los consumidores que su información personal y financiera está protegida en los más altos niveles de autenticación. Se realizan verificaciones adicionales, como verificaciones de registros de agencias corporativas, información de contacto del solicitante y si el negocio ha existido durante un mínimo de 3 años. Los certificados EV son los más adecuados para páginas web críticas para el negocio.

Los certificados SSL son compatibles con todos los principales navegadores.

Si bien no es difícil instalar un Certificado SSL, implica seguir una serie de pasos. Puede encontrar más información en nuestra base de conocimientos.