Todos nuestros servicios 30% OFF - Cupón: JUL30 20% OFF McAfee Antivirus - Cupón: JUL20

Todos los productos a 30% de descuento - Cupón: JUL30 20% OFF McAfee Antivirus - Cupón: JUL20

EcuaHosting.NET

Acceder

Registrarse

PROTECCIÓN COMPLETA PARA EMPRESAS

ESET PROTECT Advanced

ESET logo

La mejor protección de endpoints contra el ransomware y las amenazas de día cero, reforzada por una potente seguridad de los datos.

Compatible para dispositivos PC, Celulares o Móviles, Tablets y Servidores.

Logo ESET progress

Cómo te ayudará esta solución a prevenir los ciberriesgos

Edit Content

Sandbox en la nube

Evita las amenazas de día cero

 Protección contra el ransomware y los nuevos tipos de amenazas nunca vistos que utiliza el escaneo adaptativo, el aprendizaje automático, el sandboxing en la nube y el análisis profundo del funcionamiento.

sandbox en la nube
Edit Content

Cifrado de la información con un clic

Protege la información de tu empresa

 Cumple con los reglamentos para la protección de la información gracias al cifrado total del disco en Windows y macOS.

security protect
Edit Content

Tecnología multicapa avanzada

Protege equipos, dispositivos móviles y servidores de archivos

Los equipos y móviles de la empresa están protegidos mediante esta tecnología multicapa avanzada , que incluye la seguridad del servidor de archivos, ahora con protección para banca y compras online.

security protect 3
Edit Content

Configúralo e instálalo en minutos

Disfruta de una administración fácil de usar

Un único panel de administración remota para la visibilidad de amenazas, usuarios y elementos en cuarentena.

security protect 2

Descubre otras opciones de seguridad con estos niveles de la plataforma ESET PROTECT

Tenemos un plan que se ajusta a tus necesidades

ESET protect advanced

La mejor protección de equipos contra el ransomware y amenazas de día cero, reforzada por una potente seguridad de los datos

ESET protect complete

Protección multicapa completa para equipos, aplicaciones en la nube y correo electrónico, el principal vector de amenazas

Consola
Protección para equipos
Seguridad para servidores
Cifrado de disco completo
Defensa contra amenazas
Protección de aplicaciones
Seguridad del correo
Gestión de vulnerabilidades
$247.50/anual
$304.70/anual
5 equipos 
5 equipos 

¿No estás seguro de cuál es la mejor solución para tu empresa?

Planes de ESET PROTECT Advanced

La mejor protección de endpoints contra el ransomware y las amenazas de día cero, reforzada por una potente seguridad de los datos.

CANT MIN CANT. MAX PVP UNITARIO
1 AÑO
PVP UNITARIO
2 AÑOS
PVP UNITARIO
3 AÑOS

ESET PROTECT Advanced

5
10
$49.50
$89.10
$133.65

ESET PROTECT Advanced

11
25
$42.02
$75.68
$113.41

ESET PROTECT Advanced

26
49
$37.18
$66.88
$100.43

ESET PROTECT Advanced

50
99
$34.76
$62.59
$93.83
Astronaut EcuaHosting.NET

ESET PROTECT Advanced

Es fácil de usar, sencillo y comprensible. Por lo tanto, se pueden manejar fácilmente las características del mismo.

protection laptop

Protección de equipos

Protección de endpoints

ESET Endpoint Security

Edit Content

Aprovecha un enfoque multicapa que utiliza múltiples tecnologías que trabajan juntas para equilibrar el rendimiento, la detección y los falsos positivos, y con la eliminación automática de malware y la mediación:

EEP showcase

Descargar la ficha de producto de protección de endpoints

Descargar la ficha de producto para dispositivos móviles

Protección avanzada

Descubre las características

Todos los equipos de ESET, incluidos los terminales y los móviles, pueden ser gestionados desde nuestra consola de gestión unificada basada en la nube ESET PROTECT.

 Las plataformas de protección de equipos de ESET cuentan con medidas de protección para detectar aplicaciones con malware o secuestradas, con el fin de protegerlas de los ataques sin archivos. También se han creado análisis dedicados para comprobar constantemente la memoria en busca de cualquier elemento sospechoso.

Las soluciones de protección de equipos de ESET utilizan la información de inteligencia de amenazas basada en su presencia global para priorizar y bloquear eficazmente las nuevas amenazas antes de que lleguen a cualquier parte del mundo. Además, nuestras soluciones cuentan con actualizaciones basadas en la nube para responder rápidamente en caso de que se detecte alguna amenaza sin tener que esperar a una actualización periódica.

Diseñado para proteger los activos de una empresa con una capa especial de protección que se centra en el navegador, como principal herramienta utilizada para acceder a datos críticos dentro del perímetro de la intranet y en la nube. Secure Browser proporciona una protección de memoria mejorada para el proceso del navegador, junto con la protección del teclado, y permite a los administradores añadir URLs para que sean protegidas por él.

La protección contra ataques de red de ESETE mejora la detección de vulnerabilidades conocidas a nivel de red.

La protección contra bonets de ESET detecta la comunicación maliciosa utilizada por las botnets y, al mismo tiempo, identifica los procesos infractores. Cualquier comunicación maliciosa detectada se bloquea y se informa al usuario.

Todos los productos ESET Endpoint utilizan actualmente el aprendizaje automático junto con el resto de nuestras capas de defensa y lo han hecho desde 1997. En concreto, el aprendizaje automático se utiliza en forma de salida consolidada y redes neuronales. Para una inspección en profundidad de la red, los administradores pueden activar el modo especial de aprendizaje automático agresivo que funciona incluso sin conexión a Internet.

La Sandbox de ESET en el producto ayuda a identificar el comportamiento real oculto bajo la superficie del malware ofuscado.

 Una capa adicional que protege a los usuarios del ransomware. Nuestra tecnología supervisa y evalúa todas las aplicaciones ejecutadas en función de su comportamiento y reputación. Está diseñada para detectar y bloquear los procesos que se asemejan al comportamiento del ransomware.

La Sandbox de ESET en el producto ayuda a identificar el comportamiento real oculto bajo la superficie del malware ofuscado.

Una capa adicional que protege a los usuarios del ransomware. Nuestra tecnología supervisa y evalúa todas las aplicaciones ejecutadas en función de su comportamiento y reputación. Está diseñada para detectar y bloquear los procesos que se asemejan al comportamiento del ransomware.

El sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS) de ESET monitoriza la actividad del sistema y utiliza un conjunto predefinido de reglas para reconocer y detener el comportamiento sospechoso del sistema.

ESET es el primer proveedor de seguridad para endpoints que añade una capa especializada a su solución que protege la Interfaz de Firmware Extensible Unificada (UEFI). El análisis UEFI de ESET comprueba y refuerza la seguridad del entorno previo al arranque y está diseñado para supervisar la integridad del firmware. Si se detecta una modificación, se lo notifica al usuario.

El análisis de memoria avanzado de ESET monitoriza el comportamiento de un proceso malicioso y lo analiza una vez que se desprende de la memoria. El malware sin archivos funciona sin necesidad de componentes persistentes en el sistema de archivos que puedan detectarse de forma convencional. Solo el análisis de la memoria puede descubrir y detener con éxito este tipo de ataques maliciosos.

El bloqueador de exploits de ESET monitoriza las aplicaciones típicamente explotables (navegadores, lectores de documentos, clientes de correo electrónico, Flash, Java y otros) y, en lugar de centrarse en identificadores CVE concretos, se centra en las técnicas de explotación. Cuando se activa, la amenaza se bloquea inmediatamente en la máquina.

Detecta y bloquea los ataques automatizados que intentan utilizar técnicas de descifrado de contraseñas para acceder a tu red.

Requisitos del sistema

Productos incluidos

  • ESET Endpoint Security para Windows
  • ESET Endpoint Security para Mac
  • ESET Endpoint Antivirus para Windows
  • ESET Endpoint Antivirus para Mac
  • ESET Endpoint Antivirus para Linux
  • ESET Endpoint Security para Android
  • ESET MDM para iOS y iPadOS
Nota: Las características y funcionalidades exactas pueden variar según el sistema operativo y la versión utilizada.
Descargar la ficha de producto de protección de endpoints
Descargar la ficha de producto para dispositivos móviles

Sistemas operativos compatibles

  • Microsoft Windows 11, 10, 8.1, 8, 7
  • ARM64: Ten en cuenta que en Microsoft® Windows® en ARM, algunas características y funcionalidades no son compatibles.
  • macOS 10.12 y posteriores. ESET Endpoint Antivirus para macOS versión 7 en adelante ofrece soporte original para los chips de Apple basados en ARM.
  • Ubuntu Desktop 18.04 LTS de 64 bits y RedHat Enterprise Linux (RHEL) Desktop 7 de 64 bits
  • Android 5 (Lollipop) y posterior
  • iOS 9 y posteriores
protection server

Seguridad de servidor

Seguridad de servidores

ESET Server Security

Edit Content

Proporciona una protección avanzada para los datos de tu empresa que pasan a través de todos los servidores generales, el almacenamiento de archivos de red, incluido OneDrive, y los servidores multiusos para garantizar la continuidad del negocio.

ESS monitor

Descargar descripción general del producto

Protección avanzada

Descubre las características

Todos los productos de ESET utilizan actualmente aprendizaje automático junto con todas nuestras otras capas de defensa y lo han hecho desde 1997. En concreto, el aprendizaje automático se utiliza en forma de output consolidado y redes neuronales.

El sistema de prevención de intrusiones basado en host (HIPS) de ESET monitoriza la actividad del sistema y utiliza un conjunto predefinido de reglas para detectar y detener comportamientos sospechosos del sistema.

Una capa adicional que protege a los usuarios del ransomware. Nuestra tecnología monitoriza y evalúa todas las aplicaciones ejecutadas en función de su comportamiento y reputación. Está diseñada para detectar y bloquear procesos que se asemejan al comportamiento del ransomware.

El análisis de memoria avanzado de ESET monitoriza el comportamiento de un proceso malicioso y lo analiza una vez que se haya desbloqueado en la memoria. El malware sin archivos opera sin necesidad de componentes persistentes en el sistema de archivos que puedan detectarse de forma convencional. Solo el análisis en memoria puede detectar y detener con éxito este tipo de ataques maliciosos.

La protección contra ataques de red de ESET mejora la detección de las vulnerabilidades conocidas a nivel de red. Constituye otra capa importante de protección contra la propagación de malware, los ataques conducidos por la red y la explotación de vulnerabilidades para las que aún no se ha publicado o implementado un parche.

ESET proporciona instaladores para las distribuciones más populares de sistemas basados en Unix, incluidas las variantes “Ready” de RedHat y SuSE que cumplen el estándar File-System-Hierarchy. No requiere bibliotecas externas, excepto LIBC.

La protección contra botnets de ESET detecta la comunicación maliciosa utilizada por las redes de bots y, al mismo tiempo, identifica los procesos infractores. Cualquier comunicación maliciosa detectada se bloquea y se informa al usuario.

Una vez realizado el registro en un único servidor, ESET tiene la capacidad de analizar OneDrive para proporcionar visibilidad y supervisar la fuente de confianza del almacenamiento de la empresa.

ESET LiveGuard Advanced proporciona otra capa de seguridad para las soluciones de ESET Server Security utilizando la tecnología de la sandbox basada en la nube para detectar nuevos tipos de amenazas nunca antes vistas.

Los productos de ESET aprovechan la Interfaz de Análisis Antimalware (AMSI) para proporcionar una mayor protección contra el malware para los usuarios, los datos, las aplicaciones y la carga de trabajo. Además, utiliza la interfaz de servicio protegido que es un nuevo módulo de seguridad integrado en Windows que solo permite que se cargue el código firmado y de confianza y protege mejor contra los ataques de inyección de código.

El bloqueador de exploits de ESET monitoriza las aplicaciones típicamente explotables (navegadores, lectores de documentos, clientes de correo electrónico, Flash, Java y otros), y en lugar de centrarse en identificadores CVE concretos, se centra en las técnicas de explotación. Cuando se activa, la amenaza se bloquea inmediatamente en la máquina.

La Sandbox de ESET en el producto ayuda a identificar el comportamiento real oculto bajo la superficie del malware ofuscado.

ESET Security para Microsoft SharePoint es compatible con ESET Inspect, el componente de la plataforma ESET PROTECT que permite el análisis y la corrección inmediata de los problemas de seguridad de la red.

Requisitos del sistema

  • Microsoft Windows Server 2022, 2019, 2016, 2012, 2008 R2 SP1
  • Microsoft Windows Server Core 2012, 2008R2
  • Microsoft Small Business Server 2011
  • ESET Server Security para Microsoft Windows Server
  • ESET Server Security para Linux
  • Compatible con la consola ESET PROTECT
  • Es compatible con las principales configuraciones, como RedHat Enterprise Linux (RHEL), CentOS, Ubuntu Server, Debian, SUSE Linux Enterprise Server, Amazon Linux y Oracle Linux.
  • Para conocer los requisitos detallados, consulta esta página
protection cifrado

Cifrado de disco completo

Cifrado de Disco Completo

ESET Full Disk Encryption

Edit Content

Un cifrado potente gestionado de forma autónoma por la consola de gestión remota de ESET. Aumenta la seguridad de los datos de tu empresa que cumple con las normativas de cumplimiento.

CSM Encrytion

Descargar descripción general del producto

Protección avanzada

Descubre las características

ESET Full Disk Encryption funciona a través de la consola de ESET PROTECT, lo que ayuda a los administradores a ahorrar tiempo gracias a la familiaridad con el entorno y los conceptos de gestión existentes.

Tecnología patentada para proteger los datos de empresas de todos los tamaños. ESET Full Disk Encryption cuenta con la validación FIPS 140-2 y un cifrado AES de 256 bits.

ESET Full Disk Encryption cifra los discos del sistema, las particiones y las unidades enteras para garantizar que todo lo almacenado en cada PC o portátil esté bloqueado y seguro, protegiéndote contra pérdidas o robos.

Gestiona el cifrado de los equipos Windows y el cifrado original de macOS (FileVault) desde un único panel de control.

 Puedes aumentar el número de dispositivos cubiertos por tu licencia en cualquier momento.

Gestiona el cifrado de disco completo en toda tu red desde una consola basada en la nube. El panel único de ESET PROTECT permite a los administradores implementar, activar y gestionar el cifrado en sus equipos conectados con un solo clic.

El administrador puede establecer los requisitos obligatorios de las contraseñas, el número de reintentos de las mismas y el periodo de caducidad. Desde la configuración de una política es posible conceder a un usuario la opción de cambiar su contraseña siempre que lo desee.

Requisitos del sistema

Sistemas operativos compatibles

Requisitos

Consola ESET PROTECT instalada en la nube o en local

protection defence

Defensa contra amenazas avanzadas

Defensa contra Amenazas Avanzadas

ESET LiveGuard Advanced

Edit Content

Proporciona una defensa proactiva contra amenazas basada en la nube contra ataques dirigidos y nuevos tipos de amenazas nunca antes vistas, especialmente el ransomware.

ELGA monitor

Descargar descripción general del producto

Prepara la seguridad de tu empresa para el futuro con:

Disponible para los productos de ESET:

Descubre las características

ESET LiveGuard Advanced utiliza cuatro capas de detección independientes para maximizar las detecciones. Las muestras se someten primero a un análisis estático y a un desempaquetado de última generación, y se comparan con una base de datos actualizada de amenazas. La segunda capa realiza un análisis estático y dinámico, utilizando algoritmos de aprendizaje automático y técnicas que incluyen aprendizaje profundo. A continuación, las muestras se activan una sofisticada sandbox que vigila cualquier signo de comportamiento malicioso. Por último, todos los resultados de la sandbox se someten a un análisis de comportamiento en profundidad para identificar patrones y acciones maliciosas conocidas.

Un administrador puede crear un informe a partir de los datos de ESET LiveGuard Advanced en la consola de ESET PROTECT. Puede utilizar uno de los informes predefinidos o crear uno personalizado.

El estado de cada muestra analizada es visible en la consola de ESET PROTECT, mostrando los datos enviados a ESET LiveGrid®. En beneficio de la privacidad, también se puede exigir el borrado inmediato de las muestras después del análisis.

La solución para endpoints o servidores decide automáticamente si una muestra es buena, sospechosa, mala o desconocida. Si la muestra es desconocida, se envía a ESET LiveGuard Advanced para su análisis. Una vez finalizado el análisis, el resultado se comparte y las soluciones de seguridad responden en consecuencia.

ESET LiveGuard Advanced no solo trabaja con archivos, sino que también lo hace directamente con ESET Mail Security, para garantizar que los correos electrónicos maliciosos no lleguen a tu empresa.

 Hoy en día, los empleados a menudo no trabajan en las instalaciones. Nuestra defensa contra amenazas avanzadas analiza los archivos sin importar dónde estén los usuarios.

Si una muestra se considera sospechosa, se bloquea para que no se ejecute, a la espera de ser analizada por ESET LiveGuard Advanced. Tras la detección, todos los equipos de la red están protegidos en cuestión de minutos.

ESET permite la configuración de políticas detalladas por ordenador para ESET LiveGuard Advanced, de modo que el administrador puede controlar lo que se envía y lo que debe suceder en función del resultado de la recepción.

En cualquier momento, un usuario o administrador puede enviar muestras a través de un producto compatible con ESET para su análisis y obtener el resultado completo. Los administradores verán quién envió qué y cuál fue el resultado directamente en la consola de ESET PROTECT.

Cómo funciona nuestro análisis avanzado y multicapa

ESET LiveGuard Advanced es una solución de defensa contra amenazas basada en la nube que ejecuta todas las muestras sospechosas enviadas en un entorno de prueba aislado en la nube de ESET HQ y evalúa su comportamiento utilizando fuentes de inteligencia de amenazas, múltiples herramientas internas para el análisis estático y dinámico, y datos de reputación para detectar amenazas de día cero. Se utilizan cuatro capas para analizar las muestras, pero no es necesario utilizarlas todas si estamos seguros del resultado de antemano.

ESET Dynamic Threat Defense

Requisitos del sistema

  • Una cuenta de ESET Business o de administrador de ESET MSP que funcione y esté sincronizada con una consola de gestión de ESET.
  • Una consola de gestión de ESET compatible.
  • Versión 7.x o posterior de productos de seguridad ESET compatibles instalados.
  • Una licencia válida para ESET LiveGuard Advanced.
  • Productos de seguridad activados con licencia de ESET LiveGuard Advanced.
  • ESET LiveGuard Advanced activado en las políticas de los productos de seguridad compatibles.
  • Los requisitos de red en los puertos abiertos son los mismos que para ESET LiveGrid.
  • Acceso a los servidores online de ESET LiveGuard Advanced.
  • ESET Endpoint Antivirus para Windows.
  • ESET Endpoint Security para Windows.
  • ESET Mail Security para Microsoft Exchange.
  • ESET File Security para Windows Server.
  • ESET Server Security para Windows Server.
  • ESET Endpoint Antivirus para Linux.
  • ESET Server Security para Linux.
  • ESET Cloud Office Security.
consola eset protect

Consola ESET PROTECT

Consola ESET PROTECT

Consola

Edit Content

Proporciona una capa adicional de seguridad a las empresas que desean detener las amenazas procedentes de sistemas operativos y aplicaciones desactualizados, gracias a:

EPC Dashboard

Descargar descripción general del producto

Protección avanzada

  • Consola basada en la nube con posibilidad de implementación en las instalaciones.
  • Proporciona visibilidad en tiempo real de todos los equipos: ordenadores de sobremesa, servidores, máquinas virtuales e incluso dispositivos móviles gestionados.
  • Permite la elaboración de informes completos para las soluciones de seguridad de ESET.
  • Controla las capas de prevención, detección y respuesta de los equipos todas las plataformas.
  • Conéctate en cualquier momento y lugar desde tu navegador web favorito.

Descubre las características

Se pueden crear múltiples usuarios y grupos de permisos para conceder acceso a una parte limitada de la consola de ESET PROTECT. Esto permite una completa racionalización de las responsabilidades entre los equipos de una gran empresa.

Los grupos dinámicos pueden clasificar los equipos en función del estado actual del dispositivo o de los criterios de inclusión definidos.

ESET PROTECT ofrece más de 170 informes integrados y permite crear informes personalizados a partir de más de 1000 puntos de datos.

Se utiliza un algoritmo de detección de hardware completo para determinar la identidad de la máquina en función de su hardware. Esto permite la reproducción automatizada de imágenes y la clonación de entornos de hardware no persistentes. Por lo tanto, el soporte VDI de ESET no requiere ninguna interacción manual y está totalmente automatizado.

A partir del acceso protegido por MFA, la consola está equipada con un avanzado sistema de control de acceso basado en roles (RBAC).

Para mejorar aún más el conocimiento de la situación y proporcionar visibilidad a través de tu red, ESET PROTECT trabaja junto con ESET Inspect, el componente de la plataforma ESET PROTECT que permite el uso de XDR.

Una solución lista para usar, integrada con nuestra consola de gestión en la nube. Es fácil de poner en marcha para empresas de cualquier tamaño, ya que no hay requisitos previos como certificados o componentes adicionales. La solución MDM en la nube cubre los dispositivos Android y Apple.

La compatibilidad con la defensa contra amenazas avanzadas mejora en gran medida la detección de amenazas de día cero, como el ransomware, al analizar rápidamente los archivos sospechosos en la potente sandbox en la nube de ESET.

Deja en nuestras manos la actualización de la consola. Lo haremos en segundo plano, y siempre dispondrás de la última versión con los componentes más novedosos.

Las empresas pueden configurar múltiples políticas para el mismo ordenador o grupo y pueden anidar políticas para los permisos heredados. Además, las empresas pueden configurar los ajustes de las políticas como configurables por el usuario, de modo que puede bloquearse cualquier número de ajustes de los usuarios finales.

ESET PROTECT es totalmente compatible con las herramientas SIEM y puede emitir toda la información de registro en el formato JSON o LEEF, ampliamente aceptado, lo que permite la integración con los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC).

El cifrado de disco completo es una característica propia de ESET PROTECT, gestionando el cifrado de datos en equipos Windows y macOS (FileVault), mejorando la seguridad de los datos y ayudando a las empresas a resolver el problema del cumplimiento de la normativa de datos.

ESET PROTECT no solo informa sobre todas las aplicaciones de software instaladas en una empresa, sino que también informa sobre el hardware instalado.

Requisitos del sistema

Implementación en la nube

Navegadores Compatibles

Sistemas Operativos compatibles

  • Windows Server 2012, 2012 R2, 2016, 2019, 2022.
  • Windows Storage Server 2012 R2, 2016.
  • Microsoft SBS 2011
  • Ubuntu, RHEL Server, CentOS, SLED, SLES, OpenSUSE, Debian.
Seguridad por correo electrónico

Sistemas operativos compatibles

Sistemas Operativos Compatibles

Aplicaciones online disponibles

Edit Content
sistemas operativos compatibles

Visibilidad total de la red y los endpoints, estés donde estés

Bundle Pages Showcase

Experimenta todo el potencial de la consola ahora mismo.
Sin necesidad de instalación ni configuración.

Administración a un clic

Acciones tales como crear una exclusión, enviar archivos para su posterior análisis o iniciar el análisis están disponibles en un clic.

Informes avanzados

La Plataforma ESET PROTECT proporciona más de 170 informes integrados y te permite crear informes personalizados a partir de más de 1000 puntos de información.

Notificaciones personalizadas

Usa las notificaciones personalizadas o crea las tuyas propias. El sistema de notificaciones presenta un editor completo del tipo “lo que ves es lo que obtienes”.

Fácil instalación

Implementa los instaladores preconfigurados que conectan tus equipos automáticamente con la ubicación adecuada en la nube y con una licencia válida.

Qué dicen los profesionales de la informática

AngelaS
Angela S

"Es una herramienta muy personalizable. En mi opinión es la herramienta más funcional, sólida y gestionable que cualquier otra".

JasonD
Jason D

"La interfaz es fácil de usar y ligera en el sistema. Cuando se utiliza en un dispositivo de más de 4 núcleos con un SSD, el impacto en el sistema es insignificante para la mayoría de las tareas de oficina".

Jaliya S
Jaliya S

"Es fácil de usar, sencillo y comprensible. Por lo tanto, se pueden manejar fácilmente las características del mismo. Además, es fácil de instalar, configurar y actualizar".

Jen D
Jen D

"Me encanta la forma en que nos ayuda en la detección de elementos innecesarios que están continuamente ejecutando nuestros sistemas detrás. De esta manera se mejora la seguridad de nuestro sistema".

Basado en los comentarios de los clientes, a través de las encuestas de G2 Crowd que pidieron a los clientes empresariales de ESET que calificaran sus experiencias con las soluciones de ESET PROTECT.

Requisitos del Sistema e información de la licencia

Sistemas Operativos Compatibles

  • Microsoft Windows 11, 10, 8.1, 8, 7
  • ARM64: Ten en cuenta que en Microsoft® Windows® on ARM, algunas características y funcionalidades no son compatibles.
  • macOS 10.12 y posteriores. ESET Endpoint Antivirus para macOS versión 7 en adelante proporciona soporte nativo para chips Apple basados en ARM
  • Ubuntu Desktop 18.04 LTS 64 bits y RedHat Enterprise Linux (RHEL) Desktop 7 64 bits
  • Android 5 (Lollipop) y posteriores
  • iOS 9 y posteriores
  • Microsoft Windows Server 2022, 2019, 2016, 2012, 2008, R2 SP1
  • Microsoft Windows Storage Server 2012, 2008R2
  • Microsoft Windows Small Business Server 2011
  • RedHat Enterprise Linux (RHEL) 7, 8, 9
  • CentOS 7
  • Ubuntu Server 18.04 LTS, 20.04 LTS, 22.04 LTS
  • Debian 10, 11
  • SUSE Linux Enterprise Server (SLES) 12, 15
  • Oracle Linux 8
  • Amazon Linux 2
  • Microsoft Exchange Server 2019, 2016, 2013, 2010, 2007
  • Microsoft Windows Server 2019, 2016, 2012 R2, 2012, 2008 R2, 2008 SP2
  • Microsoft Small Business Server 2011
  • IBM Domino 6.5.4 y versiones posteriores
  • HCL Domino 11
  • Suscripción a Microsoft 365 o Google Workspace para conectar con la empresa arrendataria (Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online, Teams, Gmail, Google Drive)

Información de la licencia

La Plataforma de administración remota está disponible con instalación en la nube o on-premises (en local). Sin necesidad de adquirir ni mantener ningún hardware adicional, reduciendo así el coste total de adquisición.

Combina tus licencias según tus necesidades

ESET Unilicencia cubre todas las bases, permitiéndote combinar la protección de equipos sin malgastar ninguna licencia.

Añade dispositivos adicionales en cualquier momento

Puedes adquirir licencias para más equipos, portátiles, dispositivos móviles y servidores en cualquier momento.

Transfiere una licencia a otro equipo

Puedes transferir una licencia válida de ESET a un equipo totalmente nuevo. Además, puedes cambiar de un sistema operativo a otro.

Cambia a una plataforma diferente en cualquier momento

Es fácil cambiar tu protección de una plataforma a otra en cualquier momento durante el periodo válido de la licencia sin tener que adquirir más licencias.

mitsubishi motors

Protegido por ESET desde 2017
Más de 9.000 equipos

allianz suisse white

Protegido por ESET desde 2016
Más de 4.000 cuentas de correo

canon white

Protegido por ESET desde 2016
Más de 32.000 equipos

tcom

Socio ISP desde 2008
Base de clientes de 2 millones

Recursos y documentos relacionados

Ficha de producto

Descarga la ficha completa de ESET PROTECT COMPLETE.


Ver ficha de producto

Casos de uso

Seguridad informática para las amenazas del futuro con sandbox en la nube y detección basada en comportamientos.

Descargar casos de uso

Tecnología

¿Cómo consigue la tecnología de última generación de ESET ir mucho más lejos que las funciones de un antivirus básico?

Historias de clientes

¿Qué es lo que nuestros clientes aprecian de ESET? Encuentra las historias de clientes relevantes para tu sector.

¿Ya eres cliente?

Tenemos en nuestras areas de clientes estas y muchas mas opciones para tu beneficio

Renovar hoy

Renueva, mejora o añade dispositivos a tu licencia válida ESET.

Administrar licencias

Administra tus licencias de empresa con una plataforma pensada para ti.

Instalación

Instala la protección que has adquirido en otros dispositivos.

¿Necesitas ayuda?

Todos los productos ESET incluyen soporte técnico gratuito en español.