Dominios $ 1 por la compra de cualquier servicio - Cupón: ABRIL2024 Todos nuestros servicios 30% OFF - Cupón: ABRIL30 40% OFF McAfee Antivirus- Cupón: ABRIL40

Dominios a $ 1 por cualquier servicio - Cupón: MARZO2024 Todos los productos a 25% de descuento - Cupón: MARZO25

Storage Box

La solución de almacenamiento rápida, segura y conveniente.

Hágalos parte de su plan de recuperación de datos hoy!!!

Para obtener una mayor redundancia y automatice sus copias de seguridad.




BX11



BX21



BX31



BX41

Espacio libre

1 TB
5 TB
10 TB
20 TB

Actualizar/bajar de categoría

Tráfico

ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado

Tráfico interno gratuito

Conexiones concurrentes

10
10
10
10

Subcuentas

100
100
100
100

Instantáneas

10
20
30
40

Instantáneas automatizadas

10
20
30
40

FTP

SFTP

SCP

Samba/CIFS

BorgBackup

Restic

Rclone

rsync  a través de  SSH

HTTPS

WebDAV

Utilizable como unidad de red

Soporte gratuito por correo electrónico

$12.99 / Mensual

$20.99 / Mensual

$35.99 / Mensual

$69.99 / Mensual

Características

ACCESO FLEXIBLE

Puede utilizar varios protocolos de acceso, como FTP, SFTP, SCP y RSYNC, para poder acceder de forma fácil y segura a su Storage Box. Incluso puedes integrar tu Storage Box en tu propio sistema de archivos a través de Webdav o Samba.

ALTA FIABILIDAD

Utilice la función Instantáneas para tomar una instantánea de su Storage Box y restaurarla si es necesario. Esto aumenta la confiabilidad de sus datos. Puede crear instantáneas manualmente o generarlas automáticamente en función de sus configuraciones personales.

ALMACENAMIENTO FLEXIBLE

Sea flexible con su Storage Box. Puede ampliarlo o reducirlo para adaptarlo a sus necesidades actuales y sin perder datos ni tener que migrarlos manualmente. Simplemente vaya a su Storage Box a través del Robot y cambie a la capacidad de Storage Box que se ajuste mejor.

Preguntas Frecuentes

Sus archivos en Storage Boxes están protegidos con una configuración RAID que puede soportar varias fallas de la unidad. Por lo tanto, existe una posibilidad relativamente pequeña de que se pierdan datos. Los datos no se reflejan en otros servidores. Además, se utilizan sumas de comprobación para los bloques de datos individuales para detectar y corregir errores de bits. 

Puede crear usuarios adicionales para su Storage Box a través de la interfaz de administración del Robot. Pueden utilizar los mismos protocolos que el usuario principal. Otros usuarios sólo tienen acceso a un subdirectorio designado del usuario principal. Sin embargo, el usuario principal tiene acceso completo a los directorios de todas las subcuentas.